Boston mantiene su dominio sobre Sultanes

Los Medias Rojas de Boston impusieron su poder ofensivo al vencer por 12-8 a los Sultanes de Monterrey en su segundo partido de preparación. La novena de las Grandes Ligas conectó tres cuadrangulares, mostrando su contundencia al bate y asegurando su segunda victoria consecutiva sobre el equipo mexicano.

Desde la primera entrada, Boston mostró su ofensiva con un jonrón de Rob Refsnyder con dos compañeros en base; seguido de otro cuadrangular de Kristian Campbell; con un hombre en los senderos. Con este inicio explosivo; los Medias Rojas tomaron una ventaja temprana y definitiva.

Los Sultanes no tardaron en reaccionar y respondieron con dos carreras en la cuarta entrada, gracias a un doble de Donovan Casey. Más tarde; en la quinta, sumaron dos más con un sencillo productor de Roberto Valenzuela y un elevado de sacrificio de Denzel Richardson, logrando así acortar la distancia a 5-4.

Boston sella el triunfo con cuadrangulares

El poder de los Medias Rojas una vez más; se hizo presente en el quinto episodio. David Hamilton conectó un cuadrangular con dos corredores en base, lo que permitió ampliar la ventaja a 8-4. Posteriormente; en la sexta entrada, Roman Anthony y Marcelo Mayer continuaron con la ofensiva; impulsando dos carreras más con un triple y un sencillo; respectivamente.

Los Sultanes; intentaron reaccionar con dos anotaciones en la séptima; y dos más en la novena entrada; pero Boston selló la victoria con un doble productor de Marcelo Mayer en el octavo inning.

El relevista Brennan Bernardino; fue el ganador del encuentro tras lanzar una entrada perfecta con dos ponches. Manny Bañuelos cargó con la derrota luego de ser castigado con los cuadrangulares de la primera entrada.

Con esta segunda victoria sobre los Sultanes; los Medias Rojas demostraron su potencia ofensiva y dejaron claro que su alineación está lista para la temporada de Grandes Ligas.