Wilson asume el reto de liderar a los Giants
El mariscal de campo Russell Wilson afirmó que llega a los Giants de Nueva York para ser el líder que los lleve de vuelta al triunfo. En su presentación oficial, el veterano de 36 años resaltó su compromiso con la franquicia y su deseo de guiarlos en la temporada regular y los playoffs.
«Este equipo necesita un líder dentro y fuera del campo. Estar en New York es emocionante, es una ciudad que vive para ganar«, afirmó Wilson.
El quarterback, quien fue campeón; del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks; firmó un contrato por 10.5 millones de dólares para la temporada 2025. Con esta incorporación; el equipo busca fortalecer una ofensiva que terminó con una marca de tres victorias y 14 derrotas en 2024.
Wilson también dejó claro que su objetivo es ser el titular sobre Jameis Winston y Tommy DeVito, los otros quarterbacks de los Giants.
Un nuevo capítulo tras Seattle, Denver y Pittsburgh
Wilson comenzó su carrera en 2012 con los Seahawks; un equipo con el que disputó dos Super Bowls y ganó uno. Sin embargo; en 2021; dejó Seattle para firmar con los Denver Broncos, donde lamentablemente no logró llevarlos a los playoffs en dos temporadas.
El año pasado; Wilson jugó con los Pittsburgh Steelers; a quienes sí clasificó a la postemporada; pero no fue renovado para esta campaña.
Ahora, en su 14ª temporada en la NFL; Wilson, con gran experiencia, quiere dejar huella en los Giants, un equipo con cuatro Super Bowls en su historia.
«Debemos trabajar en nuestros hábitos y mentalidad. Lo más importante para mí es intentarlo y construir una cultura ganadora»; concluyó.
Con su experiencia y mentalidad de campeón, Russell Wilson llega con la misión de devolverle la gloria a los Giants y consolidarse como el líder que el equipo necesita.