Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron localizadas sin vida en una camioneta en el Estado de México. El hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conecta los municipios de Apaxco y Tequixquiac, cerca de la carretera Apaxco-Huehuetoca, en la zona de Ejidos La Ermita.
Según el informe de las autoridades, las víctimas presentaban impactos de arma de fuego. Los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta Mercedes-Benz GLW 400, con placas de circulación de Morelos. En la cajuela del vehículo, se localizaron dos hombres atados de manos y pies. Además, en el asiento trasero, otros dos hombres estaban en la misma posición. Finalmente, la mujer fue encontrada sentada en el asiento del copiloto, sin signos vitales. Cabe destacar que el lugar del hallazgo es una zona despoblada, lo que dificulta la identificación de los responsables. Por lo tanto, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
Primera respuesta y procedimientos judiciales
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron la zona. Personal de Protección Civil también acudió al sitio, confirmando la muerte de las personas. La zona donde ocurrió el hallazgo es despoblada y carece de cámaras de videovigilancia, lo que dificulta la identificación de los responsables.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el motivo y el móvil de este crimen.