Un niño de siete años murió tras comer un huevo de Pascua envenenado que fue presuntamente enviado por la exnovia de la actual pareja de su mamá, en el estado de Maranhão, Brasil.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 17 de abril, en la ciudad de Imperatriz, en el suroeste del estado. Un día antes, el menor, identificado como Luis, comió un huevo de Pascua de chocolate; dicho paquete fue entregado a la familia por los festejos. Se sabe que iba firmado por parte de un “admirador secreto” para su mamá.
De acuerdo con las investigaciones, una mujer identificada como Jordélia Pereira Barbosa, de 35 años, envió el huevo a Mirian Lira, de 32.
Tras esto, Jordélia llamó por teléfono a Mirian para preguntarle si había recibido su regalo para luego colgar.
Luis fue el primero en comer el huevo de Pascua
El niño llamado Luis Fernando fue el primero en probar el chocolate; después le siguieron su mamá y su hermana. A las pocas horas, el menor empezó a tener síntomas y lo llevaron a un hospital de la ciudad, donde murió más tarde.
La sospechosa fue detenida por la Policía Civil y quedó identificada como exnovia de la actual pareja de Mirian.
Las autoridades brasileñas informaron que la hipótesis más fuerte es que el móvil del crimen fueron celos y venganza.
Ante las autoridades, la acusada admitió haber comprado el chocolate y enviarlo; pero negó que estuviera envenenado. Sin embargo, las pruebas de las autoridades incluyen un registro de cámaras de seguridad que demuestran lo contrario.