Los conciertos de Katy Perry en Guadalajara fueron cancelados de forma definitiva. Estaban programados para el 1 y 2 de mayo de 2025. La promotora Zignia Live confirmó la noticia. La causa fue un retraso en las obras de remodelación de la Arena Guadalajara, recinto que no estará listo a tiempo.
La noticia generó una ola de reacciones en redes sociales, donde fans comenzaron a preguntar por los reembolsos. En respuesta, la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) anunció que dará seguimiento al proceso. Su objetivo es asegurar que se respeten los derechos de los compradores.
#BoletínDePrensa La Profeco vigilará la devolución del importe de entradas por cancelación de conciertos en la #ArenaGuadalajara
En su comunicado, la empresa @Zignialive_ anunció la cancelación de los conciertos de Carlos Rivera, Intocable y Katy Perry.
Para poder solicitar el… pic.twitter.com/JZIADCQOXg
— Profeco (@Profeco) April 22, 2025
Otros eventos afectados
Además de los conciertos de Katy Perry, también fueron canceladas las presentaciones de Carlos Rivera (prevista para el 25 de abril) y del grupo Intocable. Todos los eventos estaban agendados en el mismo recinto.
Reembolsos y derechos del consumidor
Zignia Live informó que ya están disponibles las instrucciones para solicitar el reembolso total, incluidos los cargos por servicio. Profeco detalló que si la cancelación es responsabilidad del promotor, los afectados también tienen derecho a una compensación mínima del 20% del monto pagado.