Shedeur Sanders sorprende al no ser elegido en el draft
Shedeur Sanders, draft NFL y Deion Sanders dominan la conversación tras un sorpresivo desenlace en las primeras rondas. El joven mariscal de campo, hijo de Deion Sanders, sigue sin encontrar equipo después de la segunda y tercera ronda del draft NFL.
Pese a su gran desempeño en los Colorado Buffaloes, los equipos han preferido seleccionar a otros quarterbacks en esta etapa inicial.
Durante la primera ronda, Cam Ward fue elegido primero por los Titans y Jaxon Dart se unió a los Giants en el turno 25. Este viernes, Tyler Shough fue seleccionado por los Saints en el turno 40, y Jalen Milroe por los Seahawks en el lugar 92.
Dillon Gabriel también fue elegido por los Cleveland Browns, lo que aumentó la incertidumbre sobre el destino de Shedeur Sanders. El joven talento de 23 años ha soportado una enorme presión mediática, impulsada en parte por la figura de su padre, Deion Sanders.
Incluso, el presidente Donald Trump criticó a los dueños de equipos por no seleccionar a Shedeur Sanders en las primeras rondas. En su cuenta de X, Trump defendió la calidad de Shedeur Sanders y lo calificó como «listo para la grandeza».
El draft NFL avanza y Shedeur sigue esperando
Mientras Shedeur Sanders; espera una oportunidad, el draft NFL avanza rápidamente hacia sus rondas finales en Green Bay; Wisconsin. Este viernes se seleccionaron 32 jugadores en la segunda ronda y 38 en la tercera ronda bajo la dirección de Roger Goodell.
Entre las selecciones más destacadas están Elijah Arroyo; de raíces mexicanas, reclutado en el lugar 50 por los Seahawks. También sobresalió Mason Taylor; hijo del legendario Jason Taylor, quien fue tomado en el turno 42 por los Jets.
Los Dallas Cowboys eligieron a Donovan Ezeiruaku en el puesto 44 y a Shavon Revel en el turno 76. Mientras tanto; la situación de Shedeur Sanders genera debate entre expertos, fanáticos y medios deportivos de todo el país.
El draft NFL concluirá este sábado, cuando se realicen las selecciones de la cuarta a la séptima ronda.
Todavía queda esperanza para Shedeur Sanders; quien podría ser llamado en cualquier momento para cumplir su sueño profesional. La incertidumbre crece; pero el talento y el legado de Deion Sanders siguen respaldando al joven mariscal en su camino a la NFL.