El jueves 8 de mayo, miles de personas se congregaron en la Plaza San Pedro del Vaticano para presenciar la histórica presentación del nuevo Papa, León XIV, sucesor de Francisco. Sin embargo, mientras todos miraban al balcón de la Basílica, algunos asistentes desviaron su atención a una figura que, al parecer, se encontraba entre la multitud.

Con gafas oscuras, gorra gris que decía ‘Techno Is My Boyfriend’ y chaqueta azul, algunos pensaron que era Harry Styles. El rumor se propagó rápidamente tras la difusión de una foto que mostraba a alguien parecido al cantante británico.

El misterio crece en redes sociales

La foto de la supuesta aparición de Styles en el Vaticano desató un sinfín de reacciones en redes sociales. “Harry Styles es tan random, un día está en los Grammys ganando álbum del año, luego corre una maratón en Japón y ahora podría estar en Roma esperando el anuncio del nuevo papa. Amo ser su fan”, escribió una usuaria, según Us Weekly. Aunque el rostro de la persona en la foto estaba parcialmente cubierto, su estilo y actitud levantaron suficientes sospechas como para que el rumor se volviera viral.

Hasta el momento, el entorno de Styles no ha confirmado ni desmentido su presencia en Roma. Sin embargo, este no sería el primer acto inesperado del cantante. En marzo, Styles corrió la Maratón de Tokio, logrando un tiempo de 3:24:07 y ubicándose en el puesto 6.010. También ha sido visto paseando por Roma, en ocasiones anteriores, mientras disfrutaba de los mercados locales o montaba en bicicleta.

Detalles que alimentan la teoría

Un detalle que llamó la atención fue la gorra gris con la frase ‘Techno Is My Boyfriend’. Styles la había usado antes. El modelo, vendido por la marca IDEA por £40, se agotó rápidamente tras la difusión de la foto. Además, la chaqueta azul que llevaba la figura ya había sido vista en el cantante durante un paseo en Londres. Esto avivó aún más las especulaciones sobre su presencia en el Vaticano.