Real Madrid, rumbo a Miami por un nuevo desafío
Real Madrid partió este sábado rumbo a Miami, donde comenzará su participación en el Mundial de Clubes. La expedición blanca, compuesta por 31 futbolistas, despegó desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras realizar su último entrenamiento en Valdebebas y una comida grupal en la ciudad deportiva.
El equipo aterrizará en Miami alrededor de las 18:00 horas (hora local), tras un vuelo de casi nueve horas. Encabezando el grupo viaja el nuevo entrenador; Xabi Alonso; acompañado por dos fichajes destacados: Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold.
También forman parte del grupo nueve canteranos, símbolo del proyecto renovado que presenta el club blanco. Todos los integrantes del equipo vistieron el nuevo traje oficial de viaje, confeccionado por la marca Louis Vuitton, compuesto por un elegante conjunto oscuro, camisa blanca y corbata azul.
Estreno ante Al Hilal el 18 de junio
Real Madrid; quedará concentrado en el Hotel Four Seasons Palm Beach; en Miami; donde se preparará para su debut en el Mundial de Clubes. El estreno será el miércoles 18 de junio, cuando se enfrenten al Al Hilal saudí en el Hard Rock Stadium. El encuentro se disputará a las 21:00 hora española (15:00 hora local).
Vinícius Junior, Andriy Lunin y Arda Güler no viajaron con el resto del grupo, ya que se encuentran en Miami tras haber disputado compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.
El club blanco encara este torneo con grandes expectativas. La plantilla mezcla experiencia y juventud; y aspira a sumar un nuevo trofeo internacional bajo el mando de Xabi Alonso, quien debuta oficialmente como entrenador del primer equipo en un torneo de alto nivel.
Este torneo también servirá como vitrina para ver en acción a los nuevos fichajes y evaluar el rendimiento de los jugadores de cantera. Real Madrid buscará reafirmar su estatus global y sumar otro título mundial a sus vitrinas; esta vez en territorio estadounidense.
Con una estructura sólida y un plantel competitivo; el conjunto merengue se perfila como uno de los grandes favoritos del certamen. El