Eric Trump, tercer hijo de Donald Trump, afirmó que si México decidiera atacar a Estados Unidos “sería decapitado en cuatro segundos”. Lo anterior, al destacar que la respuesta militar sería inmediata.

Las declaraciones del empresario se dieron durante una entrevista para Fox News. Allí habló sobre el escenario se que vive en Medio Oriente y cómo Estados Unidos no toleraría ningún tipo de ataque.

“Por supuesto que Estados Unidos no toleraría algo así. Ni un solo estadounidense lo permitiría. Ningún líder lo permitiría. Mi padre, desde luego que no”, agregó.

Por otra parte, aseguró que su país no busca la guerra, sino la paz; ejemplo de ello es que ha sido mediador en el conflicto entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, hasta el momento dichos encuentros no han dado resultados.

Donald Trump rechaza la guerra, afirma

El hijo de Trump defendió que su padre ha rechazado involucrarse en nuevas guerras; pero también ha prometido actuar con fuerza decisiva si fuera necesario.

Eric Trump también habló de los años que ha apoyado a su padre en la política. Sobre ello, aseguró que su familia ha sido víctima de una campaña de ataques sistemáticos pues, “querían destruirnos”.

En otro momento, el empresario recordó que, desde antes de la presidencia de su padre, él y sus hermanos estaban involucrados en los negocios de la Organización Trump. En ese sentido, lamentó que los haya atacado por continuar con sus actividades empresariales aun cuando Trump estaba en funciones.