El CEO de Astronomer, Andy Byron, presentó su renuncia luego de que se hiciera viral un video en un concierto de Coldplay donde se evidenció su infidelidad. La directiva de la compañía aceptó la dimisión y anunció cambios en su liderazgo.
El incidente ocurrió en el estadio Gillette, en Massachusetts. Byron fue captado junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de Astronomer. Ambos aparecieron abrazados en la pantalla principal, generando polémica por su aparente relación extramarital, ya que los dos están casados con otras personas.
Investigación interna y cambio en la dirección
Astronomer informó que Byron fue suspendido mientras se investiga la situación. Pete DeJoy, cofundador y director de producto, asumirá como CEO interino durante este proceso. La empresa reiteró su compromiso con sus valores y la calidad en sus servicios, pese a la controversia.
“Si bien la percepción externa puede haber cambiado, nuestro trabajo y compromiso con los clientes continúan firmes”, indicó la compañía en un comunicado.
Polémica en el concierto de Coldplay
El video viral muestra a la pareja mientras era enfocada por las cámaras del concierto. Al notarlo, ambos se separaron rápidamente para intentar ocultar su relación. El cantante Chris Martin hizo un comentario al respecto, lo que amplificó la difusión del hecho.