Kevin “N”, presunto feminicida de Karla Bañuelos, quien fue atacada la semana pasada en la colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara, Jalisco, ya fue detenido, dio a conocer el gobierno de la entidad.
A través de un comunicado en la red social X, el gobernador Pablo Lemus Navarro, confirmó la captura. Asimismo, aseguró que,en Jalisco, “el que la hace la paga”.
Por otra parte, señaló que la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía del estado brindarían más detalles sobre el caso; también, las acciones tomadas para asegurar que se haga justicia por la muerte de Karla.
Previamente, la Fiscalía de Jalisco detalló que el asesinato ocurrió alrededor de las 2:30 horas del sábado; mismo que quedó grabado en cámaras de seguridad.
Presunto feminicida, acusado de abuso infantil
De acuerdo con colectivos feministas, Kevin “N” había sido supuestamente detenido por abuso sexual infantil en un operativo realizado en un motel; en dicho sitio, habría sido encontrado con menores de edad.
Asimismo, acusaron que el ahora detenido hostigaba a Karla; presuntamente, él quería iniciar una relación sentimental con la joven, pero ella había dejado claro en varias ocasiones que no tenía ningún interés amoroso. Sin embargo, ninguno de esos datos ha sido confirmado por las autoridades.
Por su parte, el papá de la joven comentó que el hombre que la agredió era un amigo de la colonia Balcones de Oblatos; pero no su novio. Asimismo, exigió justicia por el homicidio que dejó a una niña de 12 años en la orfandad.
Cabe mencionar que Karla Bañuelos fue despedida por familiares, amigos y colectivos el pasado 14 de julio; en tanto, las investigaciones continúan.