Natanael Cano vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, el intérprete de corridos tumbados enfrenta duras críticas luego de protagonizar un acto de violencia en pleno escenario durante su presentación en el Baja Beach Fest, celebrado el pasado fin de semana.

Durante su show, Cano golpeó a su DJ y rompió su equipo de cómputo, presuntamente molesto por fallas técnicas en el sonido. El incidente fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando indignación entre fanáticos y miembros de la industria musical.

En respuesta a este comportamiento, el Consejo Mexicano de DJs emitió un comunicado en el que condenan las acciones del cantante y piden tomar medidas. En el texto, publicado en sus redes sociales, calificaron la agresión como “inaceptable dentro de la industria musical” y exhortaron a los DJs del país a suspender temporalmente la reproducción de su música.

“Hacemos un respetuoso llamado para que consideren suspender temporalmente la programación de las canciones de la persona referida (Cano) hasta que realice una disculpa pública y repare el daño material”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, ni Natanael Cano, ni su equipo, ni los organizadores del Baja Beach Fest han emitido una declaración oficial al respecto.

Este nuevo escándalo se suma a la lista de controversias que han marcado la carrera del joven artista, quien ha sido criticado anteriormente por su comportamiento tanto dentro como fuera del escenario.