Drake Bell está en el ojo del huracán. Tras la confesión de Mariana Botas sobre un breve romance y varios besos con el cantante en un antro, el exprotagonista de Drake y Josh habría amenazado con demandar a la producción de La Casa de los Famosos si no eliminaban el video de la confesión.

Según Galilea Montijo, conductora de Hoy, Bell se mostró sarcástico ante los cuestionamientos de la prensa: “Un romántico beso en una noche en el antro… No recuerdo nada”, comentó frente a cámaras. Sin embargo, fuera de grabación, presuntamente advertió que emprendería acciones legales si la información no desaparecía.

La versión de Mariana Botas

La actriz y creadora de contenido contó que desde pequeña era fan de Bell, y que tras coincidir en varias ocasiones con él, terminaron besándose durante una noche en un antro. Según su relato, el cantante le cantaba al oído mientras ella y su hermana grababan algunos momentos como prueba de lo ocurrido.

“Me traía agarrada de la mano, pedía canciones para bailar conmigo… Fue el mejor día de mi vida”, relató Mariana Botas, destacando la intensidad y el carácter especial de la noche.

Reacciones y posibles consecuencias

Hasta el momento, ni la producción de La Casa de los Famosos ni el equipo de Mariana Botas han confirmado si se eliminará el contenido o si realmente se procederá con una demanda legal. La situación ha generado reacciones de asombro entre fans y prensa, quienes destacan que Drake Bell suele ser muy amable con los medios, por lo que su enojo ha sorprendido a muchos.