El cadáver de una mujer fue encontrado entre los muros de un inmueble ubicado en la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México; la joven, identificada como Alma Elena Sánchez, era buscada desde hace casi dos meses.
Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado; de acuerdo con el organismo, el hallazgo fue resultado de las investigaciones derivadas por una desaparición.
Asimismo, dio a conocer que fue el 14 de agosto cuando las autoridades encontraron el cuerpo tras una inspección. En el lugar participaron agentes ministeriales; policías de investigación; así como peritos especializados en criminalística, fotografía, arqueología y antropología, con apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas de la capital.
Según el reporte, al recorrer el inmueble se detectó una zona de cemento de reciente colocación que no correspondía con la construcción original.
Su novio, el principal sospechoso
Alma estaba emparedada entre dos muros y varillas, esto, en la parte trasera del predio donde había trabajado. Aunque todavía se realizan peritajes para la identificación completa, la familia de la mujer de 30 años confirmó que se trata de su ser querido.
Alma era originaria de Chiapas y fue vista por última vez el 15 de junio, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Cuando su familia la buscó, la pareja de la ahora occisa le dijo que había regresado a Chiapas. Esa versión, junto con el hecho de que el hombre trabajaba como vigilante en la obra donde se encontró el cuerpo lo ha convertido en el principal sospechoso.
Por ello, la fiscalía ya desplegó un operativo para dar con su paradero y presentarlo ante la justicia.