A través de TikTok, una mujer, presuntamente de nacionalidad estadounidense, denunció mensajes explícitos y sexualmente sugerentes escritos en letras diminutas en el vestido de su hija pequeña.
Según la usuaria, identificada como Savannah, todo empezó cuando la menor le pidió un vestido con motivos de Pascua. La prenda en cuestión estaba decorada con conejos, pollos y gomitas, así como mensajes en letras pequeñas.
Un día, mientras su hija dormía, echó un vistazo al vestido descubrió las frases. Entre estos, se encontraba “¿Quieres una búsqueda de huevos de Pascua bajo las sábanas?”. Otro, con un lenguaje sexualmente cargado decía “¡Este cupón te da derecho a un peep show gratis!”.
Horrorizada, decidió contar su historia en redes sociales, para alertar a los padres sobre el hecho.
Publicación se viraliza
De inmediato, su publicación se llenó de mensajes de indignación; también alcanzó los 23 millones de vistas.
Después de que el caso se hizo viral, los comentaristas descubrieron que el vestido fue confeccionado por una pequeña empresa estadounidense llamada Lele & Co.
En respuesta, la tienda retiró el artículo y emitió un comunicado pidiendo disculpas. Además, se puso en contacto con la afectada.
Esta no es la primera vez que ocurre un caso similar en Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento no hay leyes o normas que prohíban que este tipo de prendas salgan al mercado.