Visitantes del parque de diversiones Hersheypark, en Pensilvania, vivieron momentos de terror cuando un niño se subió a las vías de un monorriel a varios metros de altura; un hombre se convirtió en héroe gracias a que actuó rápidamente y lo puso a salvo.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el menor, quien iba con sus padres, desapareció de repente.
Posteriormente, fue hallado caminando solo por una zona restringida ubicada en un tramo elevado del tren que cruza el parque de diversiones que tiene varias montañas rusas, carruseles y espectáculos. El pequeño, quien tendría autismo, se deslizaba sin ninguna medida de seguridad.
En un principio, el niño caminaba tranquilo; sin embargo, con los gritos de las personas que intentaban darle indicaciones, comenzó a taparse los oídos.
Por unos segundos, se detuvo a la mitad de las vías confundido; mientras observaba a todos lo que estaban abajo mirando la situación, en tanto otros corrían.
Así fue el rescate
Dado que las vías pasan por encima del techo de un comercio que estaba cerca de donde deambulaba el menor, un hombre aprovechó la situación para trepar por el inmueble y rescatarlo.
En el video, que se hizo viral en redes sociales, se vio cómo el sujeto hizo un esfuerzo para brincar del techo a las vías, quedando muy cerca del menor.
Luego, lo saludó, se le acercó y finalmente lo cargó para alejarlo del riesgo. Tras ello, los asistentes al parque de diversiones Hersheypark se deshicieron en aplausos hacia el heroísmo del hombre. Hasta el momento, se desconoce su identidad.
Cabe mencionar que el parque de diversiones se ubica en la ciudad de Derry Township, en Pensilvania. Fue fundado por Milton S. Hershey, de la empresa Hershey Chocolate Company.
 
                 
		


















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)



