Se confirmó la muerte de otra persona tras la explosión del pasado 10 de septiembre, bajo el Puente de la Concordia en Iztapalapa, por lo que ya suman 15 víctimas mortales.

Así lo dio a conocer este martes Martí Batres, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a través de su cuenta de X. Al respecto, detalló que el paciente fue atendido en el Hospital Regional General Ignacio Zaragoza.

Detalló que la muerte se dio esta madrugada, luego de que el herido presentó falla orgánica múltiple. Finalmente, lamentó la muerte.

Fallecido, sin identificar

De acuerdo con la nota informativa, se trataba de una persona en calidad de desconocida; y es que hasta el momento no se ha logrado establecer contacto con sus familiares.

Por su parte, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México mostró solidaridad con todas las víctimas. De igual forma, señaló que seguirán brindando atención médica con la ciudadanía; además, dará acompañamiento a todas las personas afectadas.

Cabe mencionar que Jazlyn Azulet, la bebé de dos años que sobrevivió a la explosión de la pipa en Iztapalapa tras ser protegida por su abuela, fue trasladada a Texas. Allí recibirá atención médica especializada en el Shriners Hospitals for Children.