La cantante británica Adele declinó nuevamente la invitación para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, pese a ser considerada una de las principales candidatas para protagonizar el evento.

De acuerdo con el medio especializado HITS Daily Double, la intérprete decidió no participar en la próxima edición del partido más importante de la NFL. Esta no es la primera vez que rechaza la oferta, ya que en 2016 descartó actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2017. En aquella ocasión explicó que “ese show no se trata de música” y que no era el tipo de espectáculo con el que se identificara, pues “no bailo”, señaló en una entrevista de ese año.

La expectativa en torno a su posible participación se alimentó de rumores, en parte por la influencia de su pareja, Rich Paul, agente deportivo y director ejecutivo de Klutch Sports Group. No obstante, hasta el momento no existen declaraciones que vinculen directamente al empresario con la decisión de la artista.

Asimismo, trascendió que Taylor Swift figuraba entre las candidatas para el espectáculo, pero el mismo medio señaló que tanto ella como Adele han quedado descartadas para el evento.