La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de Angie Miller, presunta novia del músico colombiano B. King, asesinado en México. La mujer fue reportada como desaparecida el 23 de septiembre, un día después del hallazgo del cadáver de su novio.
El organismo autónomo detalló que la captura ocurrió en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; por su parte, según la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México, no había certeza del paradero de Angie. Sin embargo, según la fiscalía, fue vista por última vez en la alcaldía Benito Juárez.
Es importante señalar que la difusión de las imágenes de un automóvil Mercedes Benz en el que se habría transportado B. King hasta el sitio del homicidio, en Iztapalapa, dieron pie a que las autoridades comenzaran a profundizar en el análisis de los movimientos.
En un principio, la novia del cantante fue citada para declarar como testigo; pero los hechos la colocaron como una posible implicada.
Compañía de B. King negó relación sentimental
Cabe mencionar que, aunque en redes sociales circularon versiones que apuntaban a una relación sentimental entre ambos, el equipo de B. King desmintió que fueran pareja formal. Al respecto, detallaron que se conocieron recientemente, durante la gira por México; además, Miller colaboraba como promotora del tour en la capital.
Sin embargo, hay registros que muestran una relación cercana. En redes sociales, Miller compartió videos junto a B-King donde se les ve abrazados en una cama y besándose. También aparece con él en un clip previo al evento “Sin Censura. Independence Day” celebrado el 12 de septiembre.
Cabe mencionar que Bayron Sánchez, “B. King”, y Jorge Luis Herrera, “Regio Clown”, desaparecieron el 16 de septiembre en Polanco. Sus cuerpos fueron encontrados el 22 de septiembre, con signos de tortura, atados de pies y manos.
Ambos eran artistas reconocidos en Colombia y su asesinato ha causado indignación internacional. Se sospecha que el crimen estaría vinculado al crimen organizado, por lo que la fiscalía capitalina mantiene abierta la investigación.