Un autogol de Jostein Gundersen en el minuto 89 impidió que el Bodo Glimt alcanzara su primera victoria en la Liga de Campeones y permitió al Tottenham rescatar un empate en un partido lleno de alternativas. El defensa noruego llevaba apenas dos minutos en el terreno de juego cuando, en una acción desafortunada, envió el balón a su propia portería y frustró un triunfo que parecía histórico para su equipo.
El conjunto noruego, que disputa por primera vez la máxima competición continental, había estado cerca de conseguir un resultado de gran relevancia. Tras empatar en su debut en Praga frente al Slavia (2-2), tuvo en sus manos la posibilidad de sumar tres puntos frente a un rival que lo eliminó la temporada pasada en semifinales de la Liga Europa.
El partido se mantuvo abierto hasta el final. El Bodo Glimt falló un penalti en la primera parte, después de una falta cometida por Rodrigo Bentancur sobre Fredrik Bjorkman. Kasper Hogh desperdició la ocasión desde los once metros al enviar el disparo por encima del travesaño.
La segunda parte estuvo marcada por la actuación de Jens Hauge, quien abrió el marcador al minuto 53 tras una asistencia de Hakon Evjen. El propio Hauge amplió la ventaja en el 67, luego de aprovechar un error en la salida del portero Guglielmo Vicario. Con un zurdazo dentro del área puso el 2-0 que desató la euforia en las gradas.
El Tottenham reaccionó de inmediato y acortó distancias con un cabezazo de Micky Van de Ven al minuto 69, después de un centro de Pedro Porro. En los últimos minutos, Wilson Odobert estrelló un disparo en el poste y Andreas Helmerseen hizo lo propio para el conjunto local con un remate al larguero.
Cuando el encuentro parecía decidido, una jugada fortuita cambió el desenlace. Un tiro de Kevin Danso fue rechazado por el guardameta Nikita Halkin, y en el rebote, Gundersen, en su intento por despejar, terminó introduciendo el balón en su propia portería, decretando el 2-2 definitivo.
Con este resultado, el Bodo Glimt dejó escapar la oportunidad de concretar un triunfo histórico y el Tottenham logró evitar una derrota que habría complicado su camino en la fase de grupos.