Durante la promoción de su duodécimo álbum de estudio, The Life of a Showgirl, la cantante Taylor Swift compartió por primera vez los detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce.

En una entrevista concedida al programa The Graham Norton Show, la artista, de 35 años, mostró el anillo de compromiso, una pieza de diamante de 10 quilates, y relató cómo Kelce logró mantener en secreto cada detalle de la sorpresa.

“Me sorprendió de maravilla”, contó Swift, al recordar que su prometido redecoró su jardín mientras ella grababa un episodio de su pódcast New Heights. “Habíamos grabado durante unas tres o cuatro horas, y mientras tanto, él estaba convirtiendo todo el jardín trasero en esto”, dijo al mostrar imágenes de la decoración floral donde se realizó la propuesta.

La intérprete de Shake It Off explicó que el jugador de los Kansas City Chiefs instaló un muro de setos para ocultar al fotógrafo encargado de capturar el momento exacto del compromiso. Swift calificó la propuesta como “un diez sobre diez” por el esfuerzo y la creatividad de Kelce.

“Lo dio todo. Y además, lo más divertido es que tenemos el momento exacto grabado en cámara”, añadió.

La cantante también reveló que el anillo fue diseñado por el propio Kelce, en colaboración con la joyera Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry, reconocida por su trabajo artesanal y su estilo inspirado en piezas vintage.

“Le había mostrado un video de ella hace año y medio, y resulta que estaba prestando atención a todo”, contó. “Cuando vi el anillo, me quedé sin aliento. Pensé: ‘Sé quién lo hizo’. Fue como decir: ‘De verdad me conoces’”.

Respecto a los planes de boda, Swift aseguró que por ahora desea concentrarse en el lanzamiento de su nuevo álbum antes de comenzar con los preparativos.

“Ya lo sabrán. Quiero disfrutar primero de esta etapa, y la boda vendrá después. Creo que será divertido planearla”, concluyó.