La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga sorprendió al público al confirmarse su participación en El diablo viste a la moda 2, la esperada secuela del éxito cinematográfico protagonizado por Anne Hathaway y Meryl Streep. La información fue dada a conocer por el portal especializado Variety.
El rodaje de la cinta ya se encuentra en marcha, con Hathaway retomando su papel como Andy Sachs y Streep interpretando nuevamente a Miranda Priestly. Aunque no se han revelado detalles sobre el papel que desempeñará Gaga, su aparición ha generado gran expectativa entre los seguidores de la franquicia.
Tras concluir una serie de cuatro conciertos en Londres como parte de su gira mundial The Mayhem Tour, la intérprete de Just Dance fue vista en Milán, Italia, durante la filmación de una de las escenas de la película.
Esta no es la primera incursión de Lady Gaga en el cine. La artista ha participado en producciones como Joker: Folie à Deux y realizó un cameo en la serie Merlina a inicios de año.
Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, publicada en 2003, la primera entrega de El diablo viste a la moda narra la historia de Andy Sachs, una joven periodista que consigue empleo como asistente de la exigente editora en jefe de la revista Runway, una de las publicaciones de moda más influyentes del país.
Aunque los detalles de la trama de la secuela aún no se han revelado, se confirmó que el elenco principal y el equipo creativo original, encabezados por el director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna, permanecen en el proyecto.
El diablo viste a la moda 2 tiene previsto su estreno en cines el 1 de mayo de 2026.