El mediocampista de los Pumas, Aaron Ramsey, ofrece una recompensa de 10 mil dólares, alrededor de 184 mil pesos mexicanos, por su perrita llamado “Halo”, extraviada en San Miguel Allende, Guanajuato.

En su cuenta de X, el exjugador del Arsenal y Juventus explicó que la vieron por última vez “en las inmediaciones de Hipsterrier que es un albergue para perros” en el popular pueblo mágico.

“Solo quiere volver con su familia. Por favor, cualquier información, ayúdenos”, destacó al señalar que la canina tiene 10 años.

La esposa del jugador, Colleen Ramsey, también lanzó un mensaje de desesperación para dar con la mascota. Incluso, destacó que la quiere “viva o muerta”.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que la perrita lleva varios días perdida, pero fue apenas el domingo cuando Ramsey fue avisado de la desaparición.

Además, el jugador destacó que Halo tenía un collar rastreado, pero no ofreció más detalles al respecto.

Cabe mencionar que Aaron Ramsey se volvió tendencia a inicios de septiembre tras marcar su primer gol con Pumas en la victoria ante Atlas. De acuerdo con los fanáticos, su llegada a la Liga MX trajo consigo experiencia y talento, pues el originario de Reino Unido estuvo en algunos de los mejores equipos del mundo.