El exjugador del Cruz Azul y campeón de la Liga MX, Brayan Angulo, fue víctima de un ataque armado cuando se dirigía al entrenamiento de su club, la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, en Ecuador.

El atentado ocurrió la mañana del jueves, en la localidad de Manabí, en los alrededores del Estadio Reales Tamarindos.

El deportista y sus compañeros fueron sorprendidos cuando estaban a punto de bajar de su auto.

Angulo fue trasladado de inmediato a un hospital cercano y se encuentra estable, de acuerdo con un comunicado emitido por su equipo, el Portoviejo. Por su parte, la policía de ese país capturó a dos de los posibles atacantes.

El club también dio a conocer que varios jugadores han recibido amenazas relacionadas con el encuentro de vuelta por los dieciseisavos de final para el ascenso en el fútbol ecuatoriano que tendrán ante los Búhos ULVR.

Al respecto, es importante señalar que, en el partido de ida, la Liga de Portoviejo ganó con un marcador 2-1 y al momento no se conoce si se mantendrá la programación establecida para la revancha.

Cabe mencionar que Angulo tuvo un paso de casi cuatro años en el fútbol mexicano y es recordado por militar en el Cruz Azul con rendimiento de 57 partidos y 13 goles anotados.