Lionel Messi continúa dominando dentro y fuera del campo. Según la más reciente actualización de la Asociación de Jugadores de la MLS (MLSPA), el astro argentino es nuevamente el futbolista mejor pagado de la liga, con un ingreso garantizado anual de 20.4 millones de dólares.

El capitán del Inter Miami, de 38 años, lidera con amplia ventaja el listado, seguido por el surcoreano Son Heung-Min, flamante refuerzo de LAFC, que percibe 11.1 millones de dólares. Messi viene de ser máximo goleador de la fase regular y parte como favorito para repetir el premio al Jugador Más Valioso (MVP).

Aunque su contrato con el club de Florida concluye en diciembre, el argentino ya renovó por tres temporadas más, iniciando un nuevo ciclo a partir de 2026.

Entre los jugadores mejor remunerados también figuran Sergio Busquets (8.7 millones), Miguel Almirón (7.8 millones) y el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien con 7.6 millones anuales se posiciona como el latino mejor pagado fuera del Inter Miami, tras su llegada al San Diego FC.

El top diez lo completan Jordi Alba y Emil Forsberg (ambos con 6 millones), Riqui Puig (5.8 millones), Rodrigo De Paul (3.6 millones) y Thomas Müller (1.4 millones), todos protagonistas en la actual campaña.