Miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes revelaron la publicación de tres nuevos correos electrónicos pertenecientes a los archivos de Jeffrey Epstein. Los documentos, parte de un paquete de más de 23 mil registros adicionales, podrían mostrar más vínculos del fallecido magnate con el presidente estadounidense Donald Trump, quien niega cualquier cercanía con él.
La difusión de estos correos coincide con el reinicio de sesiones en la Cámara Baja, donde legisladores demócratas y algunos republicanos presionan para votar la publicación completa de los archivos relacionados con Epstein. El liderazgo republicano ha logrado retrasar este procedimiento, que mantiene en tensión a las bases políticas del mandatario.
Uno de los mensajes, enviado en 2015, muestra una conversación entre Epstein y el periodista Michael Wolff sobre una entrevista de Trump en CNN. Wolff sugiere que el entonces empresario podría incriminarse al negar cualquier relación con Epstein.
En otro correo de 2011 dirigido a Ghislaine Maxwell, Epstein calificó a Trump como “perro que no ladra” y afirmó que el presidente pasó “horas” en su casa con una presunta víctima de tráfico sexual. Finalmente, una misiva de 2019 recoge otra conversación con Wolff, en la que Epstein asegura que Trump “sabía de las chicas” y pidió a Maxwell detener ciertas situaciones.
El representante demócrata Robert García declaró que “cuanto más intenta Donald Trump encubrir los archivos de Epstein, más descubrimos”. Según el legislador, los correos plantean dudas sobre lo que la Casa Blanca podría estar ocultando respecto a la relación entre ambos.
En septiembre pasado, los demócratas ya habían publicado más de 200 páginas de un libro con felicitaciones por el cumpleaños 50 de Epstein, donde aparecía un dibujo atribuido a Trump, aunque el presidente negó su autoría.
Epstein, acusado de tráfico sexual, murió en prisión en 2019 mientras esperaba juicio. Desde entonces, la publicación de sus archivos ha generado polémica en Estados Unidos. Las bases de Make America Great Again (MAGA) han reaccionado con fuerza, alimentando teorías sobre la supuesta implicación de figuras políticas y económicas en las redes del magnate.
La semana pasada, el Comité de Supervisión solicitó la comparecencia de Andrés Mountbatten Windsor, hermano del rey Carlos III de Inglaterra, para ser entrevistado sobre su relación con Epstein.
La revelación de estos correos electrónicos mantiene viva la controversia en torno al caso Epstein y su posible conexión con líderes políticos.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)



