El cantante mexicano Julión Álvarez informó a través de su cuenta de Instagram, que su piloto privado, José Alvarado, no fue detenido por la Policía Nacional de Honduras, como se había difundido en redes sociales. El artista explicó que tanto él como su equipo viajaron sin inconvenientes en un Learjet 31 y ya se encuentran en territorio mexicano.
La aclaración surge luego de que circulara la versión de que Alvarado había sido capturado en el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa, tras el concierto que Álvarez ofreció el sábado en la capital hondureña. Según los reportes, se vinculaba al piloto con una orden de captura emitida en 2014 por “actos preparatorios para el tráfico de drogas”.
En su publicación, Álvarez pidió a los medios de comunicación y al público “hacer caso omiso a la información falsa”. También reiteró que tanto su copiloto, Jesús Cortez, como el resto de su equipo de trabajo viajaron sin contratiempos.
La información que desmintió el músico hacía referencia a un supuesto arresto ocurrido en 2014 en el Aeropuerto Internacional Golosón (hoy Guillermo Anderson), en La Ceiba, donde se reportó que dos pilotos intentaron despegar una avioneta sin autorización de la torre de control.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)






