La violencia registrada en Tabasco entre la noche del martes 25 y la madrugada del miércoles 26 de noviembre de 2025 dejó un saldo de al menos tres personas ejecutadas y 13 vehículos incendiados. Los hechos se atribuyen a la detención de cuatro presuntos delincuentes de alta peligrosidad en el municipio del Centro.
El operativo, realizado en colonias como Indeco, Tierra Colorada y la Villa Ocuiltzapotlán, derivó en ataques simultáneos que obligaron a una fuerte movilización policial. Entre los detenidos se encuentra un sujeto identificado como “El Caníbal”.
Habitantes reportaron ponchallantas en la carretera Villahermosa-Cárdenas, así como en la colonia Atasta de Serra y en la ranchería Ixtacomitán. También se registraron incidentes en el kilómetro 2.5 de la carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez.
En la carretera Villahermosa-Cárdenas, sujetos incendiaron ocho vehículos dentro de una agencia automotriz ubicada en la ranchería Anacleto Canabal Segunda Sección. Otro automóvil fue consumido por las llamas en un taller mecánico de la misma zona.
Dos automóviles fueron quemados en la colonia José María Pino Suárez, mientras que otros dos fueron atacados en la colonia Astata y en la ranchería Ixtacomitán.
Autoridades confirmaron tres homicidios: dos hombres asesinados a balazos en la calle Tikal, municipio de Nacajuca, y el hallazgo de un cadáver calcinado en la entrada del rancho Augusto, sobre la carretera Cacao de Jalapa.
Las autoridades estatales atribuyeron la ola de violencia a la captura de los cuatro delincuentes, aunque hasta el momento no se han reportado nuevas detenciones relacionadas con los ataques.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)



