Cristiano Ronaldo se convirtió en accionista de WOW FC (siglas en inglés para The Way of Warriors), una liga de artes marciales mixtas (MMA) en España y su principal socio en el emprendimiento es el campeón de UFC Ilia Topuria.

Así lo anunció el portugués en sus redes sociales, donde comentó que el proyecto nació porque ambos comparten valores como la disciplina, respeto, resiliencia y la búsqueda constante de la excelencia.

Por su parte, la empresa celebró el ingreso de CR7 a la “familia” de los deportes del contacto, y valoró el impacto que su nombre pueda llegar a tener.

“La entrada de Cristiano Ronaldo en WOW FC es un momento importante para el deporte. Él representa uno de los más importantes estándares de profesionalismo, trabajo duro y excelencia global. Juntos vamos a llevar a la MMA a nuevos niveles e inspirar a atletas y fanáticos en todo el mundo a creer que todo es posible”, destacó.

Y es que, con la llegada de CR7, la empresa española confía en acelerar su expansión, así como englobar cultura, moda, entretenimiento y educación.

WOW FC supone un nuevo emprendimiento de Cristiano Ronaldo por fuera del fútbol. Recientemente el ganador de cinco Balones de Oro, que es dueño de más de 20 empresas en diversas áreas, se convirtió en el primer futbolista multimillonario de la historia.