La Casa Blanca volvió a generar polémica tras compartir en redes sociales unos villancicos navideños poco usuales en los que, una vez más, arremete contra los migrantes.
Un video al ritmo de la popular canción “Jingle Bells”, con una modificación en la letra, muestra imágenes de operativos realizados por la Patrulla Fronteriza y el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) por sus siglas en inglés.
En la grabación se puede ver a indocumentados esposados en manos y pies, junto con declaraciones del presidente Donald Trump. También muestra cómo los escoltan hacia un avión.
“Back to the places from which they came (De regreso a los lugares de donde vinieron)” es un fragmento del tradicional villancico.
En otro momento, la pieza señala que es “divertido ir a bordo de un vuelo gratis fuera de nuestro país”, en referencia a los subsidiados por el gobierno federal para deportar a miles de personas.
La publicación generó reacciones divididas en redes sociales; pues mientras algunos manifestaron su respaldo al video, mientras que otros criticaron el enfoque usado, al acusar que el gobierno estadounidense está tratando con crueldad la situación, además usa una canción asociada a las celebraciones decembrinas y las combina con imágenes de detenciones.
Jingle bells, jingle bells,
Jingle all the way!
Oh, what fun it is to ride
on a free flight out of our country! 🎶✈️ pic.twitter.com/yUKePUQ2Sp— The White House (@WhiteHouse) December 16, 2025



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)



