Los festejos por el título de Atlético Nacional en la Copa Colombia se vieron opacados luego de que grupos de hinchas de Nacional y del Deportivo Independiente Medellín invadieran el terreno de juego al término del partido disputado en el estadio Atanasio Girardot. El conjunto verdolaga conquistó su octavo campeonato copero y celebró por primera vez ante su máximo rival, aunque la alegría quedó marcada por los disturbios en las tribunas.

De acuerdo con reportes de la prensa local, aficionados del Medellín ubicados en la tribuna norte, parte baja, derribaron varias vallas de protección que los separaban de la cancha, lo que generó momentos de tensión. El diario El Colombiano informó que esta situación obligó a la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) para contener a ambas parcialidades y restablecer el orden.

Ante el desalojo del público, los organizadores decidieron continuar la premiación sin aficionados en las gradas. En un estadio prácticamente vacío, los jugadores de Nacional recibieron las medallas y el trofeo que los acreditó como campeones.

Este episodio representó un cierre amargo para la temporada 2025 del fútbol colombiano, ya que por segundo año consecutivo los actos de violencia impidieron que la celebración del campeón se desarrollara con normalidad.