David Neres fue la figura del partido al marcar un gol en cada tiempo y guiar al Napoli a la conquista de la Supercopa de Italia, tras vencer 2-0 al Bologna en duelo disputado en Riad, Arabia Saudita.

El brasileño abrió el marcador al minuto 39 con un espectacular disparo de pierna izquierda desde fuera del área que se incrustó en el ángulo, dejando sin opciones al guardameta Federico Ravaglia. Ya en la segunda mitad, Neres aprovechó un error en la salida del Bologna, robó el balón y definió con un sutil toque por encima del arquero para sellar el triunfo.

Este fue el segundo doblete de Neres con el Napoli desde su llegada en agosto de 2024 procedente del Benfica, confirmando su gran momento futbolístico.

Con esta victoria, el Napoli sumó su tercer título de Supercopa de Italia, tras los obtenidos en 1990 y 2014. El equipo dirigido por Antonio Conte atraviesa una racha positiva, con siete triunfos en sus últimos nueve partidos oficiales.

En la Serie A, el campeón vigente se mantiene en la pelea por el liderato, ubicándose en la tercera posición, a un punto del AC Milan y a dos del líder Inter de Milán.