Luego de nueve años juntos, el actor y director Mel Gibson se separó de su novia, la guionista Rosalind Ross. Tras la ruptura, ambos se comprometieron a seguir esforzándose en sus roles de padre y madre debido a que tienen un hijo juntos.

De acuerdo con un comunicado publicado en la revista “People”, la pareja había tomado la decisión de distanciarse hace un año.

La pareja se conoció en 2014 por amigos en común y poco tiempo después comenzaron a salir, pese a la diferencia de 34 años. En 2017, Mel y Rosalind recibieron a su único hijo, Lars, quien actualmente tiene 8 años.

En enero de 2025, perdieron su casa de Malibú, valorada en 14,5 millones de dólares en los incendios forestales de Los Ángeles.

Es importante señalar que la vida sentimental de Mel Gibson ha sido ampliamente documentada a lo largo de las décadas.

En 1980 se casó con Robyn Moore, con quien estuvo casi 29 años y tuvo siete hijos: Hannah y los seis varones Christian, Edward, William, Louis, Milo y Thomas. Sin embargo, su matrimonio terminó en 2009.

Tras ello, inició una relación con la pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija. La pareja se separó en 2010 en medio de una tensa batalla legal y de custodia.

En 2014, la relación con Rosalind Ross marcó un nuevo capítulo para Gibson, mismo que ya llegó a su fin.