El exactor infantil Tylor Chase, quien interpretó a Martin Qwerly en “El manual de supervivencia escolar de Ned”, volvió a las calles de Riverside, California, luego de recibir atención psiquiátrica.
Chase fue ingresado involuntariamente durante 72 horas en un hospital como parte de un intento por evaluar su condición mental y consumo de drogas. Amigos cercanos habían coordinado un plan para trasladarlo a un centro de desintoxicación tras ello, pero el actor fue dado de alta antes de lo previsto.
Al respecto, el Departamento de Policía de Riverside explicó que Chase necesita atención médica y apoyo a largo plazo. Sin embargo, existen límites legales que impiden a las clínicas intervenir de manera forzosa.
Y es que el marco legal estatal no permite ingresar de manera involuntaria a una persona adulta en programas de rehabilitación por abuso de sustancias o en instituciones de salud mental, salvo en condiciones específicas.
Tras su salida del hospital, el actor fue visto nuevamente en situación de calle, en condiciones de vulnerabilidad. El equipo de crisis que acudió tras ser localizado determinó que su estado representaba un peligro para sí mismo, pero no fue admitido de nuevo para tratamiento.
Mientras tanto, sus amigos y familiares siguen en contacto con las autoridades locales para buscar apoyo que garantice asistencia a Tylor Chase.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)






