El departamento donde fueron localizadas sin vida Cindy, de 25 años, y Teresita de Jesús, de 52 años, en la colonia San Francisco Cascantitla, permanece bajo resguardo policial del gobierno municipal de Cuautitlán México. Una patrulla de la Guardia Civil con dos oficiales vigila el inmueble ubicado en el primer piso del edificio 8, sobre la calle Orano Poniente.
Las autoridades encontraron los cuerpos de ambas mujeres presuntamente atacadas con un objeto contundente. El principal señalado es Antonio “N”, pareja sentimental de Cindy y padre de la menor Erika Camila.
El departamento no cuenta con sellos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque permanece bajo vigilancia. En el interior se observa una malla verde, la luz de un foco encendido y un automóvil compacto blanco estacionado.
Durante la inspección, las autoridades localizaron a Damián, un niño de 6 años, dentro de una de las habitaciones. El menor fue puesto bajo resguardo oficial. Por su parte, Erika Camila, de 3 años, quien habría sido sustraída por su padre tras el ataque, fue localizada posteriormente en un predio de Tultepec y también se encuentra protegida por las autoridades.
La Fiscalía del Estado de México continúa con las diligencias para esclarecer el doble homicidio y dar con el paradero de Antonio “N”. El caso ha generado conmoción en la comunidad, al tratarse de un hecho de violencia familiar que involucró a dos mujeres y a dos menores de edad.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)



