La tiktoker y youtuber “La Nicholette”, cuyo nombre real es Nicole Pardo Molina, fue privada de la libertad la tarde del martes, mientras se encontraba en una plaza comercial de la colonia Isla Musalá, en Culiacán, Sinaloa. A 24 horas de su desaparición, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda.

Según los reportes, la joven se encontraba en un estacionamiento junto a su camioneta, de la marca Tesla, modelo Cybertruck, cuando alrededor de las 15:55 de la tarde un vehículo Toyota blanco se acercó a ella.

De la unidad bajaron dos hombres, con armas de grueso calibre, que se la llevaron por la fuerza. En el lugar de los hechos se quedó abandonado el Tesla Cybertruck morado de la creadora de contenido, mientras que la cámara de dicho vehículo grabó todo.

Al lugar llegaron elementos del ejército y policías locales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda sin conseguir resultados.

Por su parte, a través de redes sociales la familia de “La Nicholette” exigió su localización y comenzó a circular el video del levantón.

Este miércoles, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que se mantiene un operativo de búsqueda para localizar a Pardo Molina.

Cabe mencionar que la víctima es conocida por generar contenido en la plataforma TikTok y por conducir su camioneta Tesla Cybertruck de color morado.