La influencer Nicole Pardo Molina, “Nicholette”, también conocida como “La Muchacha del Salado”, fue localizada con vida tras ser reportada como desaparecida el pasado 20 de enero en Culiacán, Sinaloa.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado sin dar detalles sobre su estado de salud, si fue liberada por sus captores o si detuvieron a alguna persona que hubiera estado involucrada en su secuestro.
Este sábado, horas antes de que “Nicholette” fue hallada, en redes sociales comenzó a circular una grabación donde la influencer aceptar “trabajar” con la facción de “La Mayiza”, dirigida por Ismael Zambada Sicairos.
En la grabación, dice haber pagado sobornos a policías estatales, recoger dinero de los productos vendidos y cobro de piso a las tiendas en Culiacán.
También afirma que “siempre les ayudé a mover tiros, armas y dinero”. Aunque reprocha supuestos actos de violencia contra mujeres en la ciudad. No se conoce los detalles de la grabación, ya que pudo ser obligada a dar un falso testimonio.
De acuerdo con un video publicado en redes sociales, “Nicholette” fue privada de la libertad por hombres desconocidos en el sector Isla Musala, al norte de Culiacán.
Tras ello, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y compartieron una ficha para dar con su paradero.
El documento detallaba que la joven había sido vista por última vez en su domicilio y describía la ropa que portaba al momento de su desaparición, la misma que se observa en el video difundido en redes sociales.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)



