La UFC volverá a encender la pasión de los aficionados mexicanos por tercer año consecutivo con una función de alto nivel en la Arena Ciudad de México, programada para el próximo 28 de febrero. El regreso de la compañía dirigida por Dana White confirma la relevancia que ha adquirido México dentro del calendario internacional de las artes marciales mixtas.
El combate estelar tendrá como protagonista al mexicano Brandon Moreno, quien se enfrentará al kazajo Asu Almabayev en una pelea clave dentro de la división mosca. Ambos peleadores buscarán una victoria que les permita escalar posiciones en el ranking y acercarse a una futura oportunidad por el campeonato.
Moreno, exmonarca de la categoría y uno de los rostros más reconocidos de la UFC en Latinoamérica, destacó el orgullo y la responsabilidad que implica encabezar una cartelera en casa. “La UFC me ha dado la confianza de representar a México y eso supera cualquier otro sentimiento. Es un reto que debo disfrutar”, señaló el tijuanense, quien actualmente se encuentra en plena preparación.
El peleador también agradeció la confianza de la empresa por seguir apostando por eventos en territorio nacional y subrayó que el éxito de estas funciones depende del desempeño de los atletas. “Nos toca cumplir dentro del octágono para que la UFC siga viniendo a México”, afirmó.
Para “The Assassin Baby”, la pasión con la que se vive el deporte en el país es clave para que las grandes organizaciones continúen volteando a ver a la afición mexicana.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)






