Julián Quiñones continúa viviendo un gran momento en el fútbol saudí. El atacante de la Selección Mexicana se hizo presente nuevamente en el marcador durante el empate 2-2 entre Al Qadisiya y Al Hilal, líder del campeonato, en un duelo vibrante que se definió hasta los minutos finales.

El conjunto local abrió el marcador por conducto de Rubén Neves, quien adelantó a Al Hilal. Sin embargo, la reacción de Al Qadisiya fue inmediata y apenas dos minutos después Nahitan Nández igualó las acciones, devolviendo la confianza al equipo visitante.

Con el partido equilibrado, Quiñones apareció al minuto 76 para firmar el segundo tanto de Al Qadisiya y darle la vuelta al marcador. El gol del mexicano parecía encaminar a su equipo a una victoria de alto valor ante el líder del torneo. No obstante, cuando el triunfo parecía consumado, Salem Al-Dawsari apareció al minuto 90 para marcar el 2-2 definitivo.

Durante el tiempo de compensación, Quiñones generó un par dejugadas claras que pudieron significar el triunfo, pero la falta de contundencia impidió que su equipo sumara los tres puntos.

Con este tanto, Quiñones llegó a 17 goles en la temporada, superando a Cristiano Ronaldo (16) en la tabla de goleo y quedando solo por detrás de Ivan Toney, quien lidera con 18 anotaciones tras firmar un triplete en la jornada.