Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la incorporación de Uriel Antuna como nuevo jugador auriazul para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. El anuncio se realizó a través de redes sociales, donde el club universitario dio la bienvenida al atacante mexicano, quien vuelve a la capital del país con la intención de relanzar su carrera.

“¡Uriel Antuna ya es auriazul! Bienvenido a la familia de los Pumas, Cantera y CU te reciben con los brazos abiertos”, publicó la institución, acompañando el mensaje con un video en el que se observa al futbolista firmando el contrato que lo vincula oficialmente con el conjunto del Pedregal.

Antuna llega procedente de Tigres de la UANL, equipo en el que no logró consolidarse. Durante su etapa con el club regiomontano, el extremo disputó 48 partidos oficiales, en los que registró un gol y tres asistencias. Tras concretarse su salida, Tigres también utilizó sus plataformas digitales para desearle éxito y agradecerle su profesionalismo.

Con esta incorporación, Antuna se convierte en el séptimo refuerzo de Pumas para el Clausura 2026, sumándose a César Garza, Juninho Vieira, Tony Leone, Jordan Carrillo, Robert Morales y Jesús Rivas.

Luego de firmar su contrato, el atacante entrenó al parejo del plantel en el Estadio Olímpico Universitario. De acuerdo con información de TUDN, podría aparecer en la banca y debutar ante Santos Laguna en la jornada 4, dependiendo de la decisión del técnico Efraín Juárez.