Luego del doloroso e inesperado adiós de Álvaro Fidalgo, el Club América le dio una buena noticia a su afición al hacer oficial este martes el fichaje del mediocampista brasileño Raphael Veiga. El exjugador del Palmeiras llega como préstamo hasta diciembre, con opción a compra, y apunta a ser una pieza clave en el nuevo proyecto azulcrema.
Veiga arribó a la Ciudad de México el pasado sábado y rápidamente tuvo contacto con la afición americanista. Desde un palco del estadio Ciudad de los Deportes, el brasileño presenció el triunfo del América frente al Necaxa, encuentro en el que fue reconocido por los seguidores, quienes no dudaron en acercarse para pedirle autógrafos y darle la bienvenida.
A través de sus redes sociales, el club hizo oficial la incorporación con un mensaje claro y directo: “¡Raphael Veiga ya es americanista!”, acompañado de un video en el que el futbolista aparece portando la camiseta de las Águilas.
Oficialmente, ¡Raphael Veiga ya es americanista! 🤩🔝#VeigaEsÁguila pic.twitter.com/9phjuuwnSj
— Club América (@ClubAmerica) February 3, 2026
El mediocampista ofensivo llega procedente del Palmeiras, donde fue referente y protagonista en títulos recientes, y ahora asume el reto de ayudar al América a salir del bache en este Clausura 2026. Con su llegada, Veiga se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto de Coapa para el presente torneo.


























