El legendario mariscal de campo Tom Brady afirmó que no apoyará a los New England Patriots en el Super Bowl LX, asegurando que no tiene preferencias para el partido en el que enfrentarán a los Seattle Seahawks este 8 de febrero.

Durante su participación en el Centro de Medios en San Francisco, el exjugador —considerado el más exitoso en la historia de la NFL— señaló que espera simplemente que gane el mejor equipo, pese a haber conquistado seis de sus siete anillos de campeón con la franquicia de Nueva Inglaterra.

“No tengo preferencias en este partido, que gane el mejor equipo”, declaró Brady, quien también destacó el nuevo proceso que vive el equipo bajo el mando del entrenador Mike Vrabel y reconoció el esfuerzo de los jugadores que han llevado nuevamente a los Patriots al partido por el título.

Las declaraciones se dan en un contexto distinto para Brady, quien actualmente es dueño minoritario de Las Vegas Raiders, franquicia que tendrá la primera selección del Draft 2026, donde se prevé que elijan al quarterback Fernando Mendoza

Los Patriots comparten con los Pittsburgh Steelers el récord de seis títulos de Super Bowl. Si ganan el domingo, se convertirían en el equipo más ganador de la NFL y lograrían su primer campeonato sin Brady; de perder, sumarían su sexta derrota en la final.