Un estudiante herido de bala y un sospechoso detenido fue el saldo de un tiroteo perpetrado en una escuela secundaria de Rockville, Maryland, Estados Unidos.

El ataque ocurrió la tarde de este lunes, luego de que un alumno comenzó a disparar al interior del plantel. En el percance, un joven resultó herido, mientras que el perpetrador huyó, pero fue localizado por las autoridades en las cercanías de la escuela.

“Los estudiantes permanecen dentro de la escuela y se espera que sean liberados en breve”, señaló el Departamento de Policía de Rockville. Por su parte, destacó que la víctima se reporta estable y bajo cuidados médicos.

De igual forma, informó que, hasta el momento, no hay amenazas para el público. Sin embargo, los menores fueron enviados a sus casas y la institución quedó cerrada.