La Miss Universo mexicana, Fátima Bosch, sufrió un desvanecimiento repentino mientras participaba en un desfile en Ecuador, lo que encendió las alarmas entre sus miles de seguidores en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el domingo 15 de febrero, durante el tradicional desfile de la Fiesta de la Fruta y las Flores, en la ciudad de Ambato.

Un video captó el desmayo y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se aprecia el momento en que la joven se marea mientras está sobre un carruaje. Debido a ello, trata de recargarse en el barandal y es apoyada de inmediato por su personal.

Fátima termina arrodillada, mientras lleva su mano al pecho debido a que, aparentemente, tiene dificultad para respirar.

Luego de unos minutos, la Miss Universo decidió continuar con su participación en el desfile, lo que tranquilizó a parte del público.

Más tarde, en su cuenta oficial, Bosch agradeció a sus seguidores las muestras de cariño tras el percance. También aseguró que se trató de un episodio momentáneo debido al agotamiento, pero ya está recuperada.

De igual forma, confirmó que seguirá con su agenda programada, por lo que participará en eventos y actividades como parte de sus compromisos como Miss Universo.

Cabe mencionar que, antes de visitar Ecuador, Fátima llegó a Puerto Rico, donde fue bien recibida y destacó por su interés en conocer más sobre la cultura local y su participación en eventos de caridad.