Mineral de la Reforma. El alcalde Raúl Camacho Baños continúa trabajando para mejorar la seguridad pública en el municipio, por lo que realizó la entrega de cuatro cuatrimotos que estarán al servicio de los vecinos de la colonia Campestre, Villas del Álamo, como parte de la puesta en marcha del programa “Municipio Seguro”.

Presidio esta entrega en presencia de alumnos de la escuela secundaria general No. 1 “Pánfilo Mercado Samperio” y de vecinos de este fraccionamiento, entre los que destacó la asistencia de directivos de los planteles escolares de la zona; acompañado por Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas; Neydy Ivone Gómez Baños, síndica hacendaria y los regidores Juan Rubén Alvarado Castillo y Ma. Antonieta Guzmán Islas.

El regidor Juan Rubén Alvarado Castillo, en su carácter de presidente de la Comisión de seguridad pública, dio un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, enfatizando el cumplimiento de la administración encabezada por el alcalde Raúl Camacho; a favor de mejorar la seguridad de los mineralenses, así como destacar el trabajo desempeñado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por hacer valer y cumplir esta encomienda.

En tanto, Raúl Camacho señaló que en Mineral de la Reforma se implementó una estrategia de sectorización a cargo del secretario de Seguridad Pública, Jaime Valle Flores. “Dividimos al municipio en cuatro cuadrantes y a su vez en 16 sectores, hoy contamos con 23 patrullas, hemos duplicado el parque vehicular lo que nos ayuda a reforzar la vigilancia”.

Reconoció la labor de los comandantes y el compromiso que han asumido frente a la ciudadanía, compartió que el pago de sus impuestos, se ven reflejadas de manera constante en acciones de mejora, como la entrega de motopatrullas.

Gloria Sánchez Luna, vecina de Campestre Villas del Álamo, agradeció al presidente municipal el desarrollo del programa “Municipio Seguro”, lo que aseguró será de gran beneficio para la población, principalmente para los jóvenes.

Finalmente se dio el banderazo de salida para cuatro cuatrimotos que estarán vigilando en los fraccionamientos Villas del Álamo, Campestre Villas del Álamo, El Álamo y el Álamo Rústico al tiempo de hacer la presentación de mandos.