Después de un «jalón de orejas» de parte del gobernador del estado, el empresario Rafael Herrerías asumió la responsabilidad de haber anunciado la participación de Lucero en el Palenque de la Feria de Puebla 2017 para el 23 de abril, sin un contrato de por medio.
Para resarcir el daño, ha contratado a un artista de la misma talla, a Pedro Fernández, y a las 27 personas que habían adquirido boleto para ver a Lucero, se les regresará íntegro su dinero, además de que se les obsequiará un pase para asistir al concierto de Fernández.
Tras haber trascendido que Ernesto Hernández, business manager de la cantante y su casa disquera, Universal Latin Music, desconocían la fecha, se convocó a rueda de prensa durante la noche del martes para hablar sobre la situación.
«Se cometió el error, lo hemos hecho muchas veces y en muchos sitios, el anunciar a un artista sin estar firmado un contrato», aceptó Herrerías. No obstante, dijo que el resto del cartel está cien por ciento confirmado, toda vez que se cuenta con el contrato firmado con cada artista.