Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, aseguró a los constructores que, en caso de ganar las elecciones, transparentará la asignación de obra pública durante su gobierno, para que no haya “moches”.
“Mi gobierno no va a ser un gobierno de moches, yo estoy llevando una campaña austera, yo estoy demostrando que sí se puede hacer una campaña sin derroche, sin andar gastando los millones de pesos”, declaró tras su participación en un encuentro que organizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz Puerto.
Asimismo, se comprometió a reorientar el origen del 3 por ciento a la nómina, y mejorar la infraestructura del estado para brindar mejores servicios a los ciudadanos.
“Definí que no estoy a favor de la desaparición del impuesto del 3 por ciento a la nómina, pero les propongo la reorientación al origen de la creación de dicha tributación al espíritu original del legislador, es decir, mejorar la infraestructura del estado con la finalidad de brindar más y mejores servicios a los veracruzanos”, declaró la aspirante.
Agradezco el espacio de diálogo a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción #CMIC, mi reconocimiento a la importante labor de este sector que mueve la economía de nuestro país.
¡Con @cmicveracruz haremos #MásPorVeracruz @NuevaAlianza#Veracruz pic.twitter.com/mbcRWT2f8E
— July Sheridan (@JulySheridanMX) 8 de mayo de 2018