Algunos integrantes del equipo de campaña de Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por parte de la coalición de Morena-PES-PT, se unieron al proyecto del Partido Social Demócrata (PSD), ya que indicaron que es el único con propuestas reales y viables.
Mencionaron que creyeron en Cuauhtémoc Blanco ya que era un ciudadano honesto, transparente y que realmente trabajaba para el estado, sin embargo reconocieron que se equivocaron pues sus planes no tienen “ni pies ni cabeza”.
“Están únicamente a ocurrencias y a caprichos de su mánager, fue entonces que nos percatamos que el que manda allí es José Manuel Sanz”, señaló Oscar Rojas, vocero de los exmiembros.
Algunos decidieron abandonar a Cuauhtémoc Blanco por la participación que tuvo en el debate del domingo pasado, pues indicaron que cuentan con ideales firmes además de que su principal convicción es en estado de Morelos.
«Si a ellos no le importa el estado, a nosotros sí y recapacitamos a tiempo y ahora tenemos la oportunidad de enderezar el rumbo para rescatar a Cuernavaca de esta gran crisis en la que dejó a Cuernavaca”, comentó Yara Flores otra exsimpatizante.
Comentaron que el candidato Rodrigo Gayosso posee la suficiente fuerza política para obtener el triunfo en las próximas elecciones, al igual que su compañero Julio Yáñez, candidato a la alcaldía de Cuernava.
“Estoy segura que con el PSD, con Rodrigo Gayosso como gobernador y con Julio Yáñez como presidente municipal lo vamos a lograr”, puntualizó Yara.