El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco realiza sus actividades proselitistas en su estado natal, Nuevo León, donde presenta este viernes su plataforma de gobierno.

Desde las 11 horas en el Centro de Convenciones de Monterrey, El Bronco lleva a cabo la presentación de la Plataforma de Gobierno Independiente 2018-2024, en el marco de su campaña presidencial y rumbo a los comicios del 1 de julio próximo.

La mañana de ayer, el aspirante presidencial realizó proselitismo en Yucatán, luego del debate, y por la noche se reunió con simpatizantes en Cancún, Quintana Roo.

En dicho estado, El Bronco sostuvo que de ganar la elección encabezaría una administración austera y carente de privilegios para los funcionarios públicos.

El gobernador con licencia de Nuevo León recorrió el Mercado 28 de Cancún, en donde señaló que en su eventual administración se eliminarían los seguros de gastos médicos, la asignación de vehículos y las rentas de teléfonos móviles para todos los funcionarios del gobierno.

Quienes sean invitados a incorporarse al servicio público deberán tener una situación económica satisfactoria para evitar cometer actos de corrupción, sostuvo.

Además, ofreció, “cero gasto del gobierno a los medios de comunicación, cero gasto en el gobierno en asistencialismo, cero gasto en el gobierno en la egolatría y soberbia de los gobernantes, cero gasto en el gobierno en teléfonos celulares, cero gasto en el gobierno en comidas en restaurantes”.