Síntesis | Foto: Víctor Hugo Rojas/Síntesis

Teziutlán.- Un hombre de 65 años, originario de la comunidad de Arroyo de Piedra del estado de Veracruz, fue encontrado sin vida luego de que fue atropellado en la carretera Teziutlán – Martínez de la Torre por un vehículo compacto que se dio a la fuga.

Fue a través del teléfono 911 que vecinos de la comunidad de El Cortijo, informaron a las autoridades que una persona se encontraba lesionada tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar, pero la víctima ya había perdido la vida como consecuencia de un fuerte impacto que le provocó un automóvil.

El hombre fue identificado como Urbano Bonilla Martagón, de 65 años de edad, quien se dedicaba a actividades del campo y tenía domicilio en la localidad Arroyo de Piedra, cuyo cuerpo y un área de más de 15 metros fue acordonada por los policías y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Testigos de los hechos relataron que el hombre caminaba a un costado de la carretera cuando un vehículo color azul que circulaba con dirección a Teziutlán, salió de su carril y lo golpeó y durante unos minutos quedó con vida pero los cuerpos de emergencia tardaron en llegar debido a que el atropellamiento se presentó en una zona despoblada.

os ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que se inició una carpeta de investigación para intentar dar con el responsable de la muerte de esta persona.